Tarde o temprano, la polola del exfutbolista se tenía que involucrar de alguna forma en la vida de los menores, aunque no la vean.
Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, comparten con sus padres de forma separada, ya que mientras la cantante vive en Miami, el exfutbolista reside en Barcelona.
Es por eso que cuando a los niños les toca estar con su progenitor, inevitablemente llegarán a hablar de Clara Chía, la polola del también empresario, y que trabaja en Kosmos, propiedad de Piqué.
En medio de los rumores de matrimonio de la pareja, la revista People publicó el supuesto apodo que le tienen los niños a la joven de 24 años. Y no, no es “madrastra”, ellos le dicen “la empleada de papá”.
“La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”, escribió la mencionada revista citando a Prensa Libre.
Por su parte, en el programa Mamarazzis, las animadoras Lorena Vásquez y Laura Fa, aseguraron que Piqué ha cumplido con el trato que hizo con Shakira: los menores no conviven con su pareja.
Lee más en La Cuarta
Maite Phillips habla sobre la polémica tras maltrato de Bigotes: “Que la casa se haga cargo”
¡Rompió Internet! Megan Fox desafió la censura de Instagram y publicó artísticas fotos “desnuda”