De acuerdo a la información de un periodista español, la joven de 23 años se cansó de los insultos de la colombiana, y en su círculo más íntimo la tratan pésimo.
Está un poco de más decirlo: las rencillas entre Clara Chía y Shakira son evidentes desde hace bastante tiempo. Y una prueba de ello es que consumada la mediática ruptura entre Gerard Piqué y la artista colombiana, como consecuencia de la presunta infidelidad del exfutbolista con la joven de 23 años, se hilvanó la famosa sesión con Bizarrap repleta de dardos para la nueva pareja.
“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, son sólo algunas de las atenciones de La Loba para con su “supuesto reemplazo”.
Pero, por el otro lado, Clara Chía ha preferido guardar silencio. Al menos públicamente nunca se ha querido referir a la colombiana y prácticamente no ha sacado la voz… aunque en las últimas horas se supo algo que, de hecho, se podía intuir: en su círculo cercano habla de ella de una manera bastante ofensiva.
Fue el periodista español Roberto Antolin, en Mitre Live, el que reveló algunos detalles por parte de la nueva pareja de Piqué: “Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto… Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, comenzó.
Para luego dejar caer la “bomba”: “Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante ‘vieja’, ‘bruja’, ‘menopáusica’, así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”.
Finalmente el comunicador también dejó en claro que todo este escenario ha implicado serios inconvenientes para la joven de 23 años: “Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística. Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira…”.