La Fiera partió la madrugada de este jueves a Perú y mostró en sus redes detalles del viaje junto a otros participantes.
Pamela Díaz ya estaría en Perú para ser parte de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, hace unas horas publicó una misteriosa historia en Instagram donde aseguró que al parecer debería volver a Santiago.
Pero antes de aquello, la Fiera mostró a través de su cuenta de la red social cómo fue la despedida de sus hijos Mateo, Trini y Pascuala. La animadora se mostró emocionada por dejarlos: “Este es nuestro último adiós, no llores, pórtate bien”, le dijo a Trini mientras le daba un beso.
Díaz también aprovechó de decirle a la menor que se portara bien, y mientras su hijo se subía sobre el techo del vehículo, ella dijo con su característico humor: “De verdad que tengo hijos fallados”.
“Voy a ganar”
“Están locos, ¿Mateo te puedes bajar? Parecemos los Sasa”, continuó. Y luego, publicó un segundo registro donde dio las gracias a sus amigos y seres queridos por acompañarla: “Qué más se le puede pedir a la vida, tengo tanto amor”, dijo.
“Gracias a mi familia, amigos y people. Me voy a ganar”, continuó. También mostró que estaba junto a Eva Gómez, y otros integrantes del reality.
“Estamos de muy temprano, ahí están mis nuevas compañeras que no las puedo mostrar, está Eva, Verito (su mánager)”, comentó. “People, hablé con mis compañeras, ninguna sabe cocinar. No puedo mostrarles”, agregó.
Lee más en La Cuarta
- Coni y Pincoya se salvaron: estos son los cuatro concursantes que quedaron en placa