El rostro televisivo sufrió un accidente doméstico que lo mantuvo bastante preocupado durante varias semanas.
Al fin Gonzalo Cáceres puede estar tranquilo tras haber recibido el alta médica durante la tarde de este jueves. El estilista estuvo más de un mes internado en el Hospital San José luego de sufrir un accidente doméstico, cuando le cayó agua hirviendo en un pie, herida que producto de su diabetes se complicó más de la cuenta.
A través de su cuenta de Instagram, el rostro televisivo agradeció a todos los funcionarios del recinto médico en donde fue atendido, y se mostró mucho mejor de ánimo. “El Ave Fénix renace de las cenizas!”, partió escribiendo.
“Al recibir el alta sólo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo. A todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos. A los médicos por la cirugía que salió perfecta, a las enfermeras por su cariño y atención, a todos muchas gracias”, agregó.
Pero el estilista no se olvidó de sus seguidores, quienes se mantuvieron preocupados por su salud en todo momento. “Y a ustedes mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes”, agradeció Gonzalo Cáceres.
“Este es sólo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por que ahora este ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo…el Gonza”, concluyó su mensaje el ex rostro de Morandé con Compañía.
Lee más en La Cuarta
-Aseguran que la nueva relación de Martín Cárcamo no prosperó