Trabajadora de seguridad privada tapó la cámara de Mucho Gusto y sacó a la animadora del lugar.
En la antesala de la esperada gala del Festival de Viña del Mar 2023, la periodista Karen Doggenweiler llegó hasta la alfombra roja instalada en la costanera de la Ciudad Jardín.
Mientras despachaba en vivo para Mucho Gusto, una trabajadora de la seguridad privada la invitó a retirarse del lugar. A ella y a Andrés Caniulef, quienes despachaban desde la misma alfombra y conversaban con su colega de TVN, Gino Costa.
“Por supuesto. Vinimos a saludar a Gino y nos vamos altiro”, le respondió Karen a la guardia, quien comenzó a tapar la cámara.
“Está bien, está haciendo su trabajo, le dijeron que no podían pasar”, agregó la animadora, que no se hizo problemas en abandonar la zona.
“No es un evento público”
Eso sí, Doggenweiler aclaró que “a propósito de Gino y todos los que están trabajando acá, este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados”.
“Así es, porque aquí hay un baño que es público, que es parte de la plaza Colombia y eso hoy está cerrando a razón de este evento que se está realizando”, complementó Caniulef.
“Este hoy no es un evento público con antiguamente, sino que es un invento privado al que solo entra gente con invitación”, cerró el comunicador.