La comediante compartió en sus redes sociales lo que fue la especial fiesta del pequeño después de no poder celebrar por varios años producto de la pandemia.
Este fin de semana, Alison Mandel y Pedro Ruminot celebraron en su casa el cumpleaños de su pequeño hijo, Baltazar.
A través de sus redes sociales, la comediante compartió algunos registros de la decoración y lo que fue la especial celebración con su retoño que cumplió 3 años.
El cumpleaños del menor tuvo temática de dinosaurios según las fotos que compartió Alison. Asimismo, contó con un castillo inflable y una piscina de pelotas para los pequeños invitados a la celebración.
“No quedó una miga de esta torta”, escribió Alison junto a una postal del pastel con el que cantaron el “cumpleaños feliz” al pequeño.
En su perfil, la humorista compartió unas tiernas fotos junto a Pedro y Baltazar en la celebración con unas sentidas palabras por la especial ocasión.
“Un día para recordar siempre, un hermoso cumpleaños de mi pequeño Balti. Luego de 3 años sin celebrar, este hogar se llenó de felicidad, colores, risas, juegos, diversión y dinosaurios”, señaló de entrada.
“Nunca me había sentido exitosa como hasta ayer, mi hijo feliz y los niños diciendo que no se querían ir que el cumpleaños estaba genial. Fue algo que mi corazoncito no va a olvidar”, continuó.
En esa misma línea, la comediante aprovechó de agradecer a sus amigos por llevar a sus hijos a celebrar con ellos. “Los Ruminot Mandel estamos más que contentos”, concluyó.