Por Juan Carlos Muñoz“Este live tampoco tuvo remate”: épico troleo a George Harris por fail en medio de comentada transmisión en Instagram
Impasse del comediante venezolano no pasó desapercibido en las redes sociales.

Durante la noche de este viernes, y tal como había anunciado, George Harris realizó un live de Instagram para hablar sobre lo ocurrido el domingo pasado en el Festival de Viña del Mar.
El comediante venezolano se tomó un par de minutos para hablar de su fallida rutina, tras la cual se generó un escándalo de aquellos, y en la cual se acusó a los chilenos de xenofobia.
Esto, debido a las pifias que recibió sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde se puso a pelear con algunos haters que no dejaban de abuchearlo.
Impasse
Y durante la transmisión, reveló que sufrió “xenofobia en carne propia”, y de paso acusó a los medios de comunicación de armar una campaña de odio en su contra, sólo por ser venezolano.
Eso sí, en medio de su descargo, protagonizó una llamativo fail que estuvo lejos de pasar desapercibido, pues cuando llevaba un poco más de media hora de transmisión, algo pasó con el audio, cuestión que todos empezaron a reclamarle.
“No se escucha”, fue el comentario que se multiplicó en el live. De hecho, eso generó que tuviera que cortar el live, aunque a los pocos minutos lo retomó para continuar con su furioso relato.
“Este live tampoco tuvo remate”, fue uno de los troleos que recibió el comediante en las redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















