“La rusa de Manos al Fuego” incluso mandó a algunos a desfilar al Eurocentro.
Un buen par de palos lanzó Anastasia Zimnikova hacia algunos de los rostros que desfilaron en la alfombra roja de la Noche Cero del Festival de Viña Del Mar 2023.
La modelo, que se hizo famosa por su participación en el programa Manos al Fuego, de Chilevisión, publicó en Instagram sus apreciaciones sobre los atuendos vistos en la gala, que esta vez se promocionó como “sustentable”.
La principal víctima del ojo crítico de la rusa fue Princesa Alba, quien llamó la atención sobre todo por sus uñas hechas de hielo, que se derretían mientras caminaba, en una clara alusión a los glaciares.
Sin embargo, Anastasia cuestionó el material del vestido y culpó al diseñador. “Este no entendió nada. Matías Hernán... ¿Sabías que el acrílico se demora 10 mil años en biodegradarse?”, cuestionó.
También barrió con los looks de Nicki Nicole, Emilia Mernes y Polimá WetsCoast, quienes posaron juntos en una foto. “Socios, creo que están perdidos, el Eurocentro queda en otra ciudad”, lanzó la ingeniera.
Eso sí, tuvo una mejor apreciación de Vesta Lugg, que pasó en ropa interior. “Ella sí entendió. Está usando el concepto de tres R: reduce, reutiliza, recicla”, afirmó.
De la misma forma, bromeó con Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes hasta hicieron un “koala” en la alfombra roja. “Estos dos parece que hicieron el delicioso antes de la gala. Anduvieron muy coquetos”, dijo.