“Este tema la sensibiliza mucho, la pone muy a la defensiva”: Sergio Rojas habló de su fuerte discusión con Faloon Larraguibel en Palabra de Honor

Sergio Rojas habló de su fuerte cruce con Faloon Larraguibel en Palabra de Honor

“Cuando partió la dinámica, yo sabía que me iban a escoger como el más cahuinero, porque le brillaron los ojitos a algunas de las participantes”, aseguró el periodista a La Cuarta.

En el reciente capítulo de Palabra de Honor (Canal 13), Sergio Rojas protagonizó un tenso cruce con Faloon Larraguibel y ambos se dijeron de todo en medio de una dinámica.

Todo ocurrió luego de una actividad en la que las reclutas del encierro escogieron al periodista de farándula como el “cahuinero” del reality.

Por su lado, Faloon aseguró que el comunicador había inventado cosas sobre ella y que había dicho cosas que le habían molestado. Sergio no dudó en defenderse y encaró a la conductora, asegurando que le tenía “sangre en el ojo” y que si bien ha opinado, insistió que no eran “mentiras”.

Esto provocó un tenso cruce, donde Sergio arremetió con todo contra Faloon, mencionando su llegada a las plataformas de contenidos para adultos, su pasada relación con Karol Lucero e incluso recordando sus dichos sobre que quería ser “la próxima Soledad Onetto”.

Ante esto, Faloon insistió que el periodista estaba “inventando”. “Ojalá pudieras hacer tu pega un poquito más honesta y ganarte esas lucas que tú también te ganas en televisión hablando las cosas de verdad”, disparó.

“Esto venía desde hacía tiempo”

Tras la transmisión de la discusión, Sergio Rojas se sinceró con La Cuarta sobre su feroz pelea con Faloon en el encierro y contó su versión.

“Cuando partió la dinámica, yo sabía que me iban a escoger como el más cahuinero, porque le brillaron los ojitos a algunas de las participantes cuando salió está nominación. Y de los que estábamos ahí, sabíamos cuál iba a ser el resultado”, explicó de entrada al diario pop.

En ese sentido, recordó que “cuando pasé adelante, le dije a Faloon que esto venía desde hacía tiempo, porque le había hablado por Whatsapp en varias ocasiones y ella nunca me había contestado”.

“Además, un periodista había intentado sacarle una impresión en una alfombra roja, ella dijo ‘no, para el Que te lo digo, no, porque no hablo con ellos’. Y además, una vez llamó al canal para reclamar por mis comentarios sobre su incursión en una plataforma para adultos. Entonces tenía todo ese background”, detalló el periodista.

Por otro lado, Rojas aseguró que “le dije con mucho respeto que yo no la juzgaba, porque cada uno hace lo que quiere, cómo quiere, dónde quiere y con quién quiere y en ese sentido todos tenemos esa libertad”.

“Pero en mi rol de periodista y, también de comentarista, yo para obtener la casa propia, buscaría otras alternativas. Quizás me demoraría más tiempo, pediría una casa más básica o pediría un dividendo menor. Pero con trabajos que no me expongan tanto”, añadió.

Ante esto, el comunicador opinó que “a ella este tema la sensibiliza mucho, la pone muy a la defensiva y actúa más desde lo emocional que desde una parte más racional. Ella sólo se defiende y no escucha mucho la interpelación, pero creo que era algo esperable”.

Tras la discusión entre Sergio y Faloon, Oriana Marzoli y Gala Caldirola aprovecharon la instancia para arremeter contra la conductora por los problemas que tuvieron en ¿Ganar o Servir?.

Después la discusión toma un giro dramático, básicamente quedó la c… porque se metieron otras personas, Yo, como siempre, tomo palco para ver cómo termina este desenlace fatal”, comentó Sergio sobre lo ocurrió después de su cruce con Faloon.

Para cerrar, el periodista aseguró: “En el camino se van a dar cuenta que toda historia puede tener muchos vuelcos y que todo lo negro puede ser blanco y que lo blanco, tambien puede ser negro”.

COMPARTIR NOTA