“Está haciendo esto para darte celos”, le planteó Oriana mientras ambos observaban atónitos la situación.
Apenas llegó a ¿Ganar o servir?, Raimundo inició una especie de affarie, aunque sin compromiso, con Gala Caldirola. Incluso, llegaron a los calugazos y las malas lenguas aseguran que también un poco más allá.
Eso sí, el vínculo poco a poco se fue desgastando luego de que el ex Gran Hermano se empezara a acercar a Oriana, con quien tuvo unos gestos que generaron la molestia de la ex esposa de Mauricio Isla. De hecho, también se dio un beso en los últimos días con Marzoli.
Y este martes, una escena subida de tono de Gala, quien recibió un intenso masaje en su cuerpo cortesía de Fabio Agostini en el patio de la hacienda, dejó con la bala pasada al galán.
Mientras todo esto ocurría, Rai observaba la escena acompañado por Oriana. “Si era por el tema de hacerse la víctima, la acaba de c…, porque esto que acaba de hacer ya no la deja de víctima”, le dijo Marzoli sobre Caldirola.
Además, la acusó de “falsa”, porque ella se involucró con Luis Mateucci cuando era su novio y ahora le irrita que Rai coquetee con ella.
La molestia de Rai con Gala
En tanto, Raimundo no escondió sus celos el mirar la situación.
“Ahí está el dicho, una cosa es lo que dices y otra lo que haces. Con esto se pisó la cola todo el rato. De a poco la gente se va mostrando cómo es realmente”, se descargó.
Y sobre la misma, agregó: “ambos somos libres, pero me molesta que sea tan intensa, que me mire feo cuando ando cerca de ti y me trate de dejar de malo. Anda en onda cariñosa conmigo, pero está ahí con Fabio. Este tipo de cosas me alejan de ella”.
Por último, Oriana se la jugó con una teoría al respecto.
“Está haciendo esto para darte celos. Le encantaba Austin y en un principio se metió contigo para fastidiarlo, pero le has acabado gustando de verdad”, remató.