En cuanto Raimundo dejó Gran Hermano, la participante aprovechó para hacer la nominación.
Desde que Estefania Galeota reingresó a Gran Hermano por el repechaje de sus compañeros, la Miss Chile ha estado aplicando sus estrategias para avanzar en la competencia, acercándose de a poco a los participantes más populares y recientemente hizo una jugada inesperada que dejó marcando ocupado a los televidentes del reality.
Y es que luego de que Raimundo Cerda cruzara la puerta para abandonar la casa más famosa del mundo, la joven fue casi corriendo al confesionario para realizar la fulminante. Esta nominación envía directamente a placa a uno de sus compañeros, sin opción de ser salvado por el líder.
Tras llegar a la sala de conversación con el anfitrión, Estefania comentó que quería hacer la fulminante, y se sorprendió al notar que sí podía hacerla. “Pensé que ya la habían hecho. Bueno, quiero hacer la fulminante a Scarlette, por estrategia, simplemente por eso”, comentó.
Su votación sacó ronchas entre los usuarios de las redes sociales, ya que Scarlette Gálvez tendrá que ir nuevamente a eliminación por esta jugada de Galeota. Uno de los puntos más criticados de esta movida es que fue precisamente la influencer quien votó por Estefi para que volviera a ingresar al programa en el repechaje.
Lee más en La Cuarta
-Coté López nuevamente es víctima de un robo: “Lo único que me faltaba”