Tras los rumores de coqueteo con Rai y Mario Velasco, la modelo llegará solterita a la casa estudio del reality de Chilevisión. Además, se quiere enfocar en disfrutar más y conectar con sus amistades del interior: “tengo ganas de abrazar a la Pinco”, le dijo al diario pop.
Estefanía Galeota, una de las primeras participantes del reality Gran Hermano en ser eliminada, regresa al repechaje con nuevas estrategias a la casa más famosa del mundo.
“Voy con todo, con harta energía y con expectativas de pasarla bien más que nada”, confesó la bella joven de 26 años en exclusiva a La Cuarta.
Y aunque el haber estado afuera del reality de Chilevisión le pudo haber dado una ventaja, ella dice que todo puede pasar: “es impredecible, y una vez dentro de la casa es a ciegas, entonces al final hay que ver cómo se desarrollan las cosas”.
Eso sí, su plan ahora es ser más extrovertida, ya que no llamar tanto la atención es algo que anteriormente le jugó en contra: “lo que haría sería hablar más, porque siento que hablé poco cuando estuve dentro de la casa, me retraje un poco, ahora me voy a exponer más”.
La ex Miss Chile además está verde por ver a sus compañeros con quienes creó un lazo afectivo: “Con Pincoya, Francisco, Hans, quiero ver cómo se desarrolla más la amistad con los que están dentro de la casa, les tengo mucho cariño y tengo ganas de abrazar a la Pinco, porque no la veo hace tiempo desde El congelao, pero siempre sentí amor de su parte”.
“Estoy soltera”
- Cuando entraste a El congelado elogiaste al Rai, ¿hay algo ahí?
No, no, voy sin ningún interés amoroso.
- ¿Y qué hay de cierto sobre el rumor sobre un supuesto coqueteo con Mario Velasco?
Es que como estaba saliendo del reality evidentemente es un foco de atención, pero no, estoy soltera, él es un amigo y lo he aclarado en todos los medios.
- ¿Cómo tomas el hecho de que hablen cosas de ti?
No me molesta, la verdad es que la gente tiene derecho a opinar, así que mientras uno pueda también dar su versión, está todo bien.
La modelo dijo que una vez fue expulsada del reality, la gente le demostró mucho cariño: “tengo muchos clubs de fans cosas de ese tipo, me dibujan, y me parece que es rico y gratificante sentir el amor de la gente”.
Además, le ha llegado harta oferta de pega, pero ella ha sido selectiva: “he hecho filtro de las cosas que me han ofrecido, me han ofrecido muchas cosas pero no me he casado con ninguna, no tenía apuro por tomar la primer oferta que me hicieran, así que eso lo he visto de forma más lenta”.
- Cuanto ingresaste, ¿te llamó la atención el voto de alguno de los participantes?
Sí, el de Scarlet me llamó mucho la atención porque no la conozco, pero como dijo Guaguito en el panel, quizas fue parte de su estrategia porque ella tenía cierta información de afuera, quizás escuchó rumores por ahí de que Francisco y yo podríamos entrar al repechaje, quizás se guio por eso, pero esto es una especulación.
Estefanía aún no tiene fecha de ingreso a la casa estudio en Argentina, pero asegura que esta vez espera durar más dentro del encierro.
Lee más en La Cuarta
- “¿Está en tus planes la maternidad?”: la íntima pregunta que desarmó a Trinidad Cerda
- “Me dolió”: la escena que le contaron a Alessia apenas salió del encierro
- “Mi esencia de cahuinera no la voy a cambiar”: Skarleth tantea el repechaje de Gran Hermano