La actriz de “Papi Ricky” entregó sus primeras declaraciones y Flaviana Seeling conversó sobre las polémicas declaraciones de Daniel Fuenzalida.
El estilista que está detrás de los maravillosos looks de las figuras del espectáculo nacional se llama, Jean Bohus y recientemente inauguró su salón de belleza.
En este importante evento estuvieron varias figuras del espectáculo nacional como Magdalena Müller, Belén Soto, Lisandra Silva, Millaray Viera, Flaviana Seeling, Coni Capelli, Suro Solar, Pascual Fernández, Laura Prieto, Francini Amaral y Francisca Merino, donde las personalidades disfrutaron de un cóctel asiático y tragos burbujeantes.
“Estoy contento porque todos y todas me apoyan. No ha sido fácil, por fin tenemos este hermoso salón para todos ustedes, para que queden bellos y hermosas. Además, disfruten un lindo momento”, dijo el estilistas de las estrellas.
Un evento lleno de chismes
Esta es la primera aparición de Belén tras su separación con Branko Bacovich y fue consultada por la ruptura, sin embargo, señaló que hablaría de este tema tan íntimo y solo conversó sobre la invitación que recibió de su gran amigo.
“No voy a dar entrevistas. Vine porque Jean, más que mi estilista, es un gran amigo que me regaló la vida. Es una persona maravillosa. Todo lo que estamos viendo acá es fruto de su esfuerzo, sudor y lágrimas. Siento un orgullo tremendo por la persona que es, por el hombre que se convirtió más allá de lo laboral”, señaló.
También estuvieron presentes las integrantes de Axe Bahía, Francini y Flaviana, quienes hablaron de la polémicas declaraciones de Daniel Fuenzalida, donde señaló que sus cuerpos estaban “para la corneta”, pero le bajaron el perfil, ya que todo estaba arreglado.
“Nos llamaron todos los medios. Bruno estaba furioso. Daniel me llamó para pedir disculpas y decidimos dejar todo hasta ahí y bajamos las publicaciones”, dijo Seeling.