"Hablan pura mierda": estilista que defendió fiesta de Ignacia Michelson se lanzó en picada contra Bienvenidos

Pablo Zelaznog no quedó conforme con su entrevista en el matinal de Canal 13 y en sus redes sociales le pegó principalmente a Amaro Gómez-Pablos.

Ayer lunes, en Bienvenidos se conversó sobre la fiesta masiva que protagonizó la exchica reality Ignacio Michelson con motivo de su cumpleaños. Ahí, en las imágenes del evento, se podía observar a los asistentes celebrando sin mascarillas y, por supuesto, sin distancia social.

Esta situación generó una ola de críticas sobre la influencer en redes sociales. Uno de los que asistió, sin embargo, quiso defender la reunión. Se trataba del estilista Pablo Zelaznog, quien se ha hecho un nombre trabajando con varias figuras locales, entre ellas Paloma Mami.

Durante un contacto en vivo, el joven se cruzó varias veces con Amaro Gómez-Pablos, ya que el periodista no estaba de acuerdo con su postura, de que Chile era el "único país" donde pese a la vacunación, las personas siguen "encerradas" sin poder asistir a fiestas de este tipo.

Cuando culminó el intercambio, Gómez-Pablos afirmó que no se podían avalar estas opiniones en medio de la crisis sanitaria.

Y ante esto, Zelaznog recogió el guante: cuestionó al matinal y le pegó al periodista.

"Fui censurado"

"Claramente fui censurado, pero los que me conocen saben que a mí no me dejan con la palabra en la boca, yo voy a hablar lo que yo siento, lo que yo pienso, en el minuto", expresó en su cuenta de Instagram.

"La Tonka estaba más buena onda y el otro, él, el políticamente correcto, el Amaro Gómez-Pablos, el que nos enteramos que le sacaba la cresta a su exesposa y por eso lo terminaron. ¡Dios mío!", agregó después, apuntando a la denuncia intrafamiliar que interpuso Amaya Forch en contra del periodista en 2016.

Luego, el estilista se tomó el tiempo para explicar cómo se dio su participación en el programa:

"Yo estaba despertando, me dijeron que querían que saliera... y yo me iba a encargar de darle una buena despedida a ese programa que ya nadie quiere ver, porque hablan pura mierda y tienen a la gente viviendo con miedo, a la gente que vive desde la ignorancia, mientras todo el mundo sigue funcionando normal".

Luego expuso que quisieron entrevistarlo nuevamente, pero se negó:

"Acabo de cortar una llamada de un periodista de Canal 13, también del Bienvenidos, porque me quiere hacer una nota de forma personalizada, una cuña que me quiere venir a sacar acá, pero no", dijo en la red social.

"La gente que me conoce ya sabe que soy lo suficientemente inteligente para prestarme pero un ratito nomás. Ya no les voy a seguir dando entrevistas, ni cuñas, sobre algo que ya pasó, ya fue".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA