La ex geisha dejó de lado la polémica con Daniela Aránguiz para mostrar el importante momento de su hija.
En medio del pleito virtual con Daniela Aránguiz, Anita Alvarado dedicó un espacio en sus redes sociales para exhibir con orgullo el look de su hija Francisca Ojeda, en su gala de graduación de cuarto medio.
La ex “geisha chilena” sacudió el mundo del espectáculo en las últimas horas al enfrascarse en un airado cruce con Daniela Aránguiz. En el último round, amenazó que la haría “sufrir” al contar “la verdad” sobre su pareja, el “Mago” Valdivia, pero antes estaría ocupada con algo “importante” sobre sus hijos.
Y efectivamente, luego de publicar ese video, Anita posteó historias en Instagram dedicadas a una de sus 9 retoños: Francisca Ojeda, en su gala de graduación. “¡Esto es belleza! En la gala de mi hija. Simplemente te amo”, escribió en los videos.
Pinta para actriz
Anita Alvarado presentó a Francisca en el último capítulo del programa Podemos Hablar, el mismo donde comenzó la polémica con Aránguiz.
Con la entrada de la joven, todos quedaron sorprendidos por su belleza y estatura. Incluso le preguntaron si ha trabajado como modelo. La estudiante contó que había hecho un casting de actuación y Anita complementó que “ella tenía una personalidad impresionante. De hecho había salido elegida para una película”.