“Lo tienen botado...”, afirmó el joven dejando en evidencia su molestia por un problema en las calles del sector.
El deportista extremo, Pangal Andrade llamó la atención de la web tras compartir una serie de mensajes dejando en evidencia su molestia por un particular problema que enfrenta el Cajón del Maipo.
A través de sus historias de Instagram, el influencer se descargó contra el Ministerio de Obras Públicas, dejando en evidencia su molestia por un problema con una reparación de una vía pública en un sector de la ciudad.
“Un año y seis meses se demoraron en arreglar una sola vía, y ahora están rompiendo la otra, lo que genera tacos kilométricos, esto es el colmo, al Cajón lo tienen botado”, afirmó Andrade.
“No se entiende cómo se pueden demorar un año y seis meses en una vía, o sea, ¿Qué está pasando? Ya es demasiado. La gente que visita el Cajón y nosotros llevamos viviendo tacos y tacos por la inoperancia de los que están a cargo del camino”, expresó.
“Nadie dice nada (...) llevan dos años, es una locura. Son tacos tremendos, está botado el Cajón y a nadie le importa”, afirmó etiquetando al Ministerio de Obras Públicas y al Gobierno de Chile con el propósito de lograr una solución respecto al problema.