La comediante mostró en redes sociales que se debió quedar hasta la madrugada contando los votos de estas elecciones.
A través de sus redes sociales, Pamela Leiva hizo sus descargos tras desempeñarse por primera vez como vocal de mesa en las elecciones regionales y municipales de este fin de semana.
La humorista reveló el sábado que le tocó ser vocal de mesa en un local de votación ubicado en el Colegio San Pablo, en la comuna de Puente Alto.
Si bien en un primer momento se tomó la situación con humor, la noche de este domingo expresó su descontento luego de tener que quedarse hasta la madrugada del lunes contando los votos.
“Quiero decir expresamente que esto es inhumano, inhumano. Son las 11:25 de la noche, estamos desde las 6 de la tarde contando votos”, explicó la comediante.
“No puede ser que se puedan presentar tantos candidatos y que no haya un sistema más expedito para contar los votos”, cuestionó Leiva, mientras mostraba las amplias papeletas que tenían en el suelo del local para ir sumando los votos.
En esa misma línea, agregó: “No hemos comido, o sea, hemos comido gracias a que nuestras familias nos han traído comida, agua, pero no tiene el mundo tiene la posibilidad. De verdad lo encuentro inhumano, inhumano”.
“Por lo menos nosotros nos llevamos bien, lo hemos hecho ameno, nos hemos reído”, aseguró. Luego, mostró a uno de sus compañeros de la mesa. “Este hombre tiene que trabajar mañana y por lo menos nos quedan dos o tres horas más”, reveló.
Posteriormente, cuando eran cerca de las 1:30 de la madrugada de este lunes, Pamela subió otra historia a su cuenta de Instagram donde mostró que ya se estaba yendo a su casa. Sin embargo, señaló que habían otras mesas que seguían contando votos a esa hora.