La actriz reveló que la invitaron a ser parte del conocido programa de cocina.
A inicios de diciembre, un equipo periodístico de Página 7 se acercó a la actriz Ingrid “Peka” Parra para consultarle acerca de su maternidad junto a Cristián Sales y a cuáles serán sus planes profesionales para el futuro.
En medio de aquella conversación, en la que Parra dijo sentirse “feliz” y con ganas de volver a incorporarse al panel de Más Vivi que nunca de Vivian Kreutzberger, también manifestó su interés por participar en un programa de cocina, una oportunidad que ya le han ofrecido, pero que no ha podido aceptar por problemas de agenda.
“Esto es una infidencia, pero a mí me llamaron de los dos MasterChef Celebrity que hicieron. El primero no pude porque estaba trabajando en Mega y no me dieron permiso, y al segundo no pude ir porque estaba embarazada”, confesó.
Y junto con ello, abrió la posibilidad de integrarse a un programa culinario si le ofrecen una invitación. “Si la tercera es la vencida, me encantaría. Para eso, para El Discípulo del Chef o La Máscara”, sentenció, “yo igual le pego a la cocina. Gané La Divina Comida, así que creo que lo haría bien”.