Además, información apunta a reiterados engaños del comediante a su pareja.
Sin dudas, uno de los golpes faranduleros más comentados del último tiempo fue el supuesto engaño de Sergio Freire y Maly Jorquiera, el cual salió a la luz a fines de la semana pasada.
Por lo mismo, con el paso de los días siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre la historia, la que incluso contó con el testimonio de la supuesta amante del comediante, Karina Valenzuela, quien confirmó los hechos.
Y ahora, el que aportó más antecedentes al cahuín fue Pablo Candia, periodista del programa Zona de Estrellas, quien se la jugó con un revelador dato. Según su reporteo, esta no sería la primera vez que Freire le es infiel a Jorquiera.
Incluso, aseguró que sería un acto repetitivo. Sin embargo, también indicó que la ex integrante de El Club de la Comedia habría perdonado a su pareja.
“Voy a partir con lo más fuerte... porque esto no pasó hace poquito, ni hace dos semanas, ni hace un mes. Esto viene de hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que ellos dos se casaran. Hoy en día Maly con Freire están bien... ella perdonó esta infidelidad. Esto está conversado”, expuso el reportero.
Y en esa misma línea, reveló que “cuando esto ocurre, a principios de octubre, una de las primeras en enterarse fue Maly Jorquiera, porque la ex pareja, el ex marido de Karina –al enterarse de esto– generó un escándalo: llamó a Maly, llamó a Freire y dejó la escoba, y obviamente expuso toda esta situación”.
De todas formas, insistió en que “yo, reporteando con el círculo cercano de ambos (de Freire y Jorquiera), me comentan que la relación no viene bien de hace mucho tiempo atrás. Me comentan, también, que ellos ya varias veces han terminado y se han separado: no es la primera vez que esto ocurre. Me comentan, también, que Maly Jorquiera siempre quiso casarse con Freire, pero que también el tema de las inseguridades, de no estar muy seguros de dar el paso de casarse... también estaban un poco tambaleando la relación. Entonces lo que me dicen a mí y me dejan claro, es que finalmente, si bien no se han separado de casa, de convivencia, en varias ocasiones han terminado y han vuelto varias veces. O sea, la relación no viene bien de hace mucho rato (…)”.
Años complejos
Por último, Candia fue más allá y se refirió a algunos testimonios que pudo conocer sobre el vínculo sentimental y los pasos recientes que dio la pareja.
“Los últimos tres años ya no venían bien, y la impresión de que me da una persona de las cuales yo conversé, es que finalmente me dicen ‘a mí me da toda la impresión de que la decisión de que ellos tomaron de casarse fue porque ya venían viendo que la relación no iba para ningún lado, que estaba mal’. Entonces, como muchas parejas suelen hacerlo dicen ‘ya, sabí qué... la única forma de arreglar nuestra relación, quizás, es casándonos’”, remató.