La legendaria banda ocupó las redes sociales para informar acerca de casos de suplantación que han afectado a su cantante y guitarrista.
A través de redes sociales, en las últimas horas Metallica hizo un llamado a todos sus seguidores del mundo para advertirles acerca de las cuentas falsas en Internet, un problema acaso sin solución que suele afectar particularmente a estrellas del espectáculo y toda clase de influencers.
En rigor, a través de la cuenta de Instagram de la banda, su cantante y guitarrista, James Hetfield, explicó que son ya varios los casos de suplantación de identidad que ha sufrido, y que en algunos de ellos, incluso, se llegaron a establecer contacto vía mensajes privados.
“Hay gente en línea que ha asumido mi identidad, esparciendo información falsa y causando daño a otras personas. Hay impostores y depredadores allá afuera. Esto está fuera de mi control, pero está en sus manos con quién se conectan”, fue parte del mensaje que colgó el icónico músico.
Y, de hecho, más tarde aclaró no estar en ninguna plataforma: “La única conexión que tengo con redes sociales es a través del sitio oficial de Metallica y las redes oficiales de Metallica”.