La artista declaró que uno de sus invitados violó el acuerdo de confidencialidad que firmó, y vendió material privado al medio TMZ.
Jennifer López y Ben Affleck vivieron en agosto pasado un segundo matrimonio de ensueño en Georgia, Estados Unidos.
Sin embargo, quisieron mantenerlo en privado y lo más alejado de la prensa posible, algo que no consiguieron luego de que uno de los invitados filtrara material exclusivo de la boda.
Para la artista, esto fue una “violación a su privacidad”, ya que rompió el pacto de confidencialidad que cada participante del festejo tuvo que firmar.
“No sé de donde sacaron esto”
El video de la discordia, y lo que más habría molestado a la Diva del Bronx, fue el clip en que le hace una sensual performance al actor, con la canción que los fans han titulado “Can’t Get Enough”, ya que es inédita.
Fue la misma artista la que comentó la publicación del portal de espectáculos TMZ “Esto fue tomado sin nuestro permiso, punto (...) quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado”, escribió López.
“No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.