Por Consuelo Calderón“Esto nadie lo sabía...”: Gala Caldirola se sinceró y reveló íntima experiencia sexual que vivió en “¿Volverías con tu ex?”
La modelo española conversó con Ignacia Michelson y sorprendió con una confesión sexual sobre el reality de Mega.

En una distendida conversación junto a Ignacia Michelson, la española Gala Caldirola sorprendió al revelar una desconocida e íntima situación que vivió en el reality “¿Volverías con tu ex?”.
En el programa web “Va de mi”, la modelo entrevistó a la DJ y confesó que tuvo relaciones sexuales al interior del reality de Mega, consignó Página 7.
Todo ocurrió cuando ambas estaban hablando sobre sus mejores y peores experiencias en un programa de telerrealidad, momento en que el tema salió al baile y Gala se sinceró.
“Yo, en el reality en el que estuve, me vinculé con tres personas en contextos distintos”, partió contando Caldirola.
“Con uno estaba súper enamorada, pero el hue… tenía novia afuera. Entonces con él no tuve sexo”, detalló, en referencia a Marco Ferri, quien tenía en ese entonces una relación con Aylén Milla.

“Después hice tonterías con otro, solo por dar rabia a otra persona, pero no tuve sexo”, continuó relatando.
Tras esto, confesó que “sí tuve sexo una vez, pero estaban todas las cámaras apagadas. Esto nadie lo sabía y lo acabo de contar. ¡Papá no lo escuches! Una vez, una vez”.
Sin embargo, la española reconoció que la situación era bastante “incómoda”. “Que te estuviera viendo todo el mundo, que hubiera gente al lado. Te dan ganas, pero después…”, concluyó Gala, sin revelar el nombre del galán.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















