Participante fue sancionado y este domingo podría abandonar el reality de Chilevisión.
Una inspirada situación se produjo durante la noche de este jueves en Gran Hermano, donde se anunció el nombre de un nuevo participante que fue nominado y que quedó en riesgo de ser eliminado.
Así nomás, pues un quinto jugador fue sancionado y se sumó a Constanza, Estefanía, Jorge y Trinidad, quienes ya habían sido nominados por sus compañeros.
“Esto no es un juego, muchachos. Alguien de ustedes no respetó las normas y, lamentablemente, irá directamente a placa de eliminación”, reveló Diana Bolocco en el programa.
Tras cartón, se dio a conocer que el efectuado por dicha sanción fue Francisco. Esto, debido a una situación que ocurrió en la piscina del encierro.
En concreto, el hombre del pañuelo en la cabeza empujó a sus compañeros cuando estaban al borde de la pileta, cuestión que generó que Estefanía, quien no se había sacado el micrófono, cayera al agua.
La defensa de Francisco
“Ella para qué se fue a meter. Yo quería jugar y no me di cuenta. ¿Cuál es el pecado?”, se defendió Francisco. Además, aseguró que les avisó que se sacaran los micrófonos.
“Te digo que hay que tener más cuidado para la próxima. No te estoy mandando al infierno, ni nada”, le respondió Viviana.
“Me aburrí de quedarme callado”, contestó Francisco, quien de todas formas asumió la responsabilidad. “Que sea lo que tenga que ser. Ya pedí disculpas”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Mega se la juega por un nuevo reality? De qué se trata esta apuesta