“Esto no es un juego”: Mauricio Israel reveló que se reunirá con Rodrigo Herrera por millonaria deuda

Hace unos días, el panelista de Sígueme y te sigo se comprometió a pagar el millonario monto que le debía al periodista. Ahora, confirmó que se juntarán.

Mauricio Israel volvió a referirse en Sígueme y te sigo a la polémica que tiene con Rodrigo Herrera por un millonario monto que le adeuda al periodista desde hace varios años.

Hace un tiempo, el comunicador reveló que, antes de que Israel saliera del país, este le pidió ser su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama. Herrera finalmente quedó a cargo de los pagos, quedando pendiente una millonaria deuda.

Pues bien, a comienzos del año, el panelista del programa de TV+ se comprometió a pagar el polémico monto e incluso le envió un mensaje a Rodrigo en el espacio. “Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho”, aseguró.

“Nos vamos a juntar”

Y en el capítulo de este viernes, Israel se volvió a referir al tema, sorprendiendo a sus compañeros al revelar que ya había tomado contacto con el periodista deportivo.

Mientras hablaban sobre la llegada de Diana Bolocco a CHV, el panelista comentó: “Estoy tan endeudado Pablo Galleguillos, que no sabes qué tan endeudado estoy”.

Tras esto, aseguró que “a mí ya me pueden revisar lo que quieran, no tengo deudas de ninguna especie, me voy a juntar con Rodrigo...”.

Este último comentario llamó la atención de sus compañeros en el panel, quienes le empezaron a hacer algunas consultas sobre el tema. “Ya hicimos el link y nos vamos a juntar”, explicó.

Entonces, todos sus compañeros se le acercaron y le pusieron micrófonos y celulares en la cara, recreando un “punto de prensa”. “Yo quiero decirle a todos ustedes que las cosas que se conversan, se conversan en serio, esto no es un juego (...) la gente va a saber lo que tenga que saber, cuando pase, cuando suceda”, señaló Israel a su compañero.

“Me interesa mucho la conversación, me interesa arreglar con él y lo que más me importa es el abrazo. Cuando suceda ustedes van ser los segundos en saber”, aseguró.

Finalmente, Mauricio señaló que el hecho de acceder a conversar él “habla muy bien de Rodrigo, yo se lo agradezco mucho. Estoy feliz de que este encuentro se pueda producir”.

COMPARTIR NOTA