Mario Kreutzberger se refirió a un episodio que ocurrió cuando daba sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones.
Una llamativa situación dio a conocer esta semana Don Francisco, la cual tuvo lugar durante los primeros años de su carrera televisiva.
A través de sus redes sociales, el emblemático comunicador contó detalles de un episodio que ocurrió a inicio de la década de los 60, cuando daba sus primeros pasos en la tele a color, y que tenía relación con el primer premio que recibió.
“Esto no lo he contado nunca, son mis comienzos en la televisión. Nunca nadie me había entregado un premio y un día fui a un lugar, que es conocido por los espectáculos, se llama Teatro Caupolicán”, relató de entrada en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó dicha situación se produjo cuando estaban premiando a locutores de esa época con el “Micrófono de Oro”. Y si bien no estaba considerado como uno de los galardonados, igual se llevó para su casa una estatuilla.
“A la salida, me encontré con el productor, el que estaba haciendo la fiesta, que era argentino. Me dijo ‘che entonces me ha costado tanto hacer aquí. Esto ha sido tan difícil, vos sabés. Te voy a decir una cosa, vos chico estás empezando, vos no recibiste nunca un premio’”, descaseteó.
Inesperado gesto
Acto seguido, el sujeto no encontró nada mejor que sorprenderlo con un inesperado gesto: “Me dijo ‘te voy a regalar un micrófono de oro que me sobró, porque no asistió el ganador’”.
A modo de cierre, Don Francisco admitió que “mi primer premio me lo dieron del bolsillo del productor, no me lo había ganado para decirle la verdad”.
De todas formas, posteriormente y debido a su extensa carrera, el animador sumó reconocimientos a nivel planetario y ganó diversas distinciones, como el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y un Premio Grammy Latino del Consejo Directivo.
Incluso, tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.