“Me estuvo joteando mucho tiempo”, reconoció la Belenaza.
Una inesperada confesión realizó durante las últimas horas Belén Mora a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
La comediante quiso interactuar con sus fans a través de Instagram, y para eso les pidió que le enviaran algunos cahuines. Eso sí, fue ella la que partió contándole algunos que dejaron a varios sorprendidos.
“Ya... esto yo no lo he contado. Es para que ustedes se suelten y cuenten”, expuso de entrada la comediante, quien echó agua a un reconocido parlamentario.
“Lo voy a decir acá y no voy a responderle a nadie ninguna pregunta al respecto. Solo me voy a sacar este cahuín del alma”, avisó.
Y en esa misma línea, agregó: “Hay un diputado de la República que me estuvo joteando mucho tiempo, con el que me junté un par de veces y no pasó nada”.
“¿(Es diputado) o senador? Bueno... no pasó nada”, aclaró la ex integrante del Morandé con Compañía.
Tras cartón, la Belenaza bromeó con que “si les dijera de qué partido es, se mueren de la risa”.
Sorpresivo llamado
Por último, Mora expuso un segundo cahuín en las stories, en el cual reconoció que en una oportunidad la llamaron desde el comando de un candidato para que participara en su cierre de campaña.
“Me llamaron para hacer stand up... de un partido del que ustedes jamás se imaginarían que me podrían llamar”, sostuvo.
“Me dijeron ‘te pagamos tanto y, si accedes, te vamos a mandar el guión de lo que tienes que decir’. Comprenderán que yo les dije que no, que muchas gracias. Era harta plata, pero dije que no... y nunca supe quién tomó el evento, porque alguien lo hizo. Me encantaría saber qué humorista fue”, cerró.