La actriz chilena reflexionó sobre el acoso y el bullying que sufren los adolescentes en el colegio, haciendo un llamado a cuidar a los niños.
La actriz Teresita Reyes llamó la atención de sus seguidores tras compartir un especial video reflexionando tras la viralización de la historia de Drayke Hardman, un niño de 12 años que falleció tras suicidarse por experimentar bullying en su colegio y en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Mega publicó un video para conversar con sus seguidores sobre el acoso en redes sociales y el bullying, haciendo un llamado a respetar al otro.
“Quería hablarles de algo simpático, pero leí una noticia que te juro… quedé mal. Un niño de 12 años se suicida por bullying… estamos como las pelotas, ¿qué nos está pasando?”, señaló.
“Cómo los colegios no cachan que le hacen bullying a los niños… por qué no lo habló con los papás”, detalló.
“Esto no puede seguir… cuiden a los hijos, pregúntenles cómo los tratan en el colegio, vayan sacándole cosas. Le mando un beso y un abrazo apretado a la familia. No me imagino cómo debe ser eso”, agregó refiriéndose al triste caso.