La esposa del Pitbull vuelve a la palestra tras criticar a un amigo del futbolista con particulares mensajes.
La esposa de Gary Medel, Cristina Morales vuelve a la palestra tras continuar utilizando sus redres sociales para desahogarse y mostrar su molestia, esta vez contra un amigo del Pitbull.
Luego de que la periodista española criticara sin filtro a una ex pareja del futbolista chileno Javier Parraguez por un ataque de celos debido a que, según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez, la influencer habría recibido un mensaje de que el futbolista la estaba engañando en el Hotel Marriot con una mujer llamada Nati Navarro.
Tras el suceso, la española continuó compartiendo particulares mensajes, pero ya no contra una mujer, sino contra un sujeto llamado Oscar Magaña, a quien criticó duramente en la web a través de transmisiones en su cuenta de Instagram, según reveló radio ADN.
El nuevo conflicto
“Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda. Yo a Magaña lo conozco desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de pu… un secretario, de los futbolista o de uno”, detalló Morales en la transmisión.
“El Magaña lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo. Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza... Además tengo muchas cositas, Magaña sí que lo reviento yo aquí… mañana cuando Gary de baje del avión…”, expresó la joven cubriéndose el rostro dando a entender que continuaría el conflicto.
Posteriormente compartió un mensaje en sus historias dirigido al hombre, según reveló el usuario de Instagram RealityCuliao quien logró captar los registros antes de ser eliminados.
“No me corto ni con un cuchillo”
“@_Omaga_3 parece que necesita también seguidores no? Magañin tu labor de secretaria se va hacer pública. Tú me conociste el año 2013. Sabes de sobra como me las gasto. No me corto ni con un cuchillo”, detalló Cristina Morales.
Luego compartió una foto en sus historias del Pitbull junto a un grupo de amigos a quienes le cubrió el rostro con un emoji de payaso. “Aquí podemos apreciar a los payasos del circo. De esos bien falsos que se te sientan en la mesa a comer y luego son los mayores chupa cu*** del planeta”, expresó.
“Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos, así todo el mundo pone cara a esta pandilla de idiotas. Todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada”, añadió la esposa de Medel, mientras que aparentemente ambos se dejaron de seguir en la red social.