La pareja anunció su separación el pasado 3 de enero, tras 20 años juntos.
Karen Paola brilló sobre el escenario del Festival de Las Condes, haciendo bailar a las 20 mil personas que llegaron al evento. Una de ellas, un admirador especial de la cantante.
Y es que en el público se pudo ver a Juan Pedro Verdier, el exmarido de la artista, cuya separación se hizo pública a principios de este año.
En la ocasión al exchico Mekano se le vio muy tranquilo disfrutando del show de su exesposa, con quien tiene un hijo de 18 años, quien también estuvo presente.
De hecho, Verdier apareció en la transmisión del certamen, lo que generó una serie de comentarios y teorías de las redes sociales.
Mientras algunos aseguraban que “habían sido engañados” y que el quiebre era falso, otros especulaban sobre un gesto romántico de parte de Juan Pedro para reconquistar a Karen.
“Los vi y me tranquilizó bastante”
Pero más allá de teorías en la conferencia de prensa tras el show, Karen aseguró que pudo ver la presencia de Verdier y el hijo de ambos.
“Los vi y me tranquilizó bastante porque son personas que amo y conocen mi recorrido, saben perfectamente lo que me ha costado y también a ellos les ha costado mucho sacrificio el dejarme partir muchas horas a ensayar, a trabajar en la semana y los fines de semana”, aseguró.
“Creo que es bonito que ellos puedan ver el por qué de todas esas faltas en la casa y puedan ver el show completo in situ, porque en otras oportunidades ellos me habían visto a través de la tele, como cuando hice el cierro de la Teletón en Viña”, continuó.
“Entonces era la primera vez que me veían haciendo un show y todavía no he podido hablar con ellos, espero que les haya gustado”, cerró.
El quiebre
Recordemos que el pasado 3 de enero fue la cantante quien confirmó el quiebre matrimonial. “Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”, escribió la artista de 39 años.
En su mensaje sinceró que, “sin lugar a dudas” es la decisión más difícil de su vida y pidió respeto para este “doloroso” momento que vive junto al padre de su hijo.
Eso sí, afirmó que “no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”.