Con varias producciones de larga duración, presentamos el ranking de los "desalmados", esos que dejaron con el corazón en la mano a los telespectadores.
Este año las teleseries lograron posicionarse como uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Entre nocturnas, vespertinas y de la tarde, cada producción logró fidelizar al público, en base a los guiones, pero por sobre todo, a aquellos que le hacen imposible la vida a los protagonistas.
Se trata de los villanos, quienes se toman las historias, ya que muestran lo peor que tienen los seres humanos, y pese a ser repudiados, de alguna manera logran ganarse el corazón de la gente.
Por esto y de acuerdo a una encuesta en el Twitter de LaCuarta.com y preferencias del público, dentro de ellos algunos famosos del espectáculo, acá tenemos los mejores "malditos" del año.
En primer lugar como el mejor Villano con un 43%, fue para Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) de "Perdona Nuestros Pecados", de Mega, que le hizo la vida a cuadros a cuanto ser humano se le atravesó en Villa Ruiseñor y que murió frente a un pelotón de fusilamiento.
La mujer más mala fue para Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza), de "Pacto de Sangre", de Canal 13 con un 39% de las preferencias. Ella, una dulce mujer dedicada a su casa, que cuando mostró su lado más cruel y frío, dejó a todos haciéndole honores, mala del alma.
Y uno de los más pérfidos, que incluso mató a su madre, es Leonardo San Martín (Carlos Díaz) que consiguió el segundo lugar con el 11% de los votos. El villano de "Verdades Ocultas", de Mega, quien no está dejando títere con cabeza en la teleserie de la tarde.
Más abajo entre las malvadas quedó con un 7%, Isabelita Quiroga (Alejandra Araya), también de "Perdona Nuestros Pecados", quien por traumas de infancia desató su locura, sobre todo porque estaba enamorada de su progenitor.
Juan Pablo Queraltó: "La villana de este 2018 es Isabel Quiroga, porque refleja toda la maldad de su padre e incluso lo supera".
Lorena Miki: "Leonardo es terrible, parte como un loco súper bueno y termina matando a la mamá, quiso matar".
Nataly Chilet: "Armando Quiroga era malo como el natre y esa es la magia que él tenía. Hace mucho que no veíamos a una persona tan mala en las teleseries".
Vasco Moulián: "Quiroga encarnó lo peor que tiene un hombre, era una maldad pura, escalofriante, sin escrúpulos ni remordimientos".
Michael Roldán: "Trinidad grafica por lejos la maldad más absoluta, esa que no tiene límites, porque es una maldad que viene desde el amor".