Así lo informaron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, durante esta jornada.
Durante este miércoles hubo una sorprendente colaboración entre José Luis Repenninng y Gino Costa, quienes se reunieron con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes se encuentran ensayando para su animación en el Festival de Viña del Mar 2023.
Es por esto que ambos canales decidieron revelar quienes serían los rostros que estarían a cargo del backstage del gran evento de la ciudad jardín.
“Estamos muy contentos y a full, ensayando y revisando imágenes con el director. Momentos emblemáticos de las dos versiones que hemos hecho, donde hay mucho trabajo de mesa, estudio y vestuario”, comenzó diciendo el animador del programa De Tú a Tú.
“Han pasado dos años… y dos hijos después”, comentó Godoy entre risas.
Los encargados del backstage
Tras este despacho fueron invitados a la pantalla los dos periodistas que estarán a cargo de cubrir el detrás de escena y entregar los suculentos pormenores del certamen viñamarino.
“Esta pega es relevante porque conecta con el artista y con el público. Por el lado de Canal 13, es un honor para mí presentarlo. Un gran compañero, talentoso, periodista preparado y buen mozo: feliz de que esté en Viña del Mar, bienvenido, Francesco Gazzella”, manifestó Cárcamo.
Por otro lado María Luisa presentó a su compañera de canal que sería parte de esta importante labor. “Estamos muy contentos de tenerla a ella, que por primera vez estará en el backstage del festival: Josefina Valenzuela, más conocida como la Pitu”, indicó Godoy.