“Yo creo que hoy en día la mujer se toma un poder, como un empoderamiento que quiere ser más que el hombre”, analizó el extenista.
“Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada”.
De esta manera, Marcelo “Chino” Ríos abordará su separación con Paula Pavic en Podemos Hablar.
“Hoy en día conversamos, hay hijos de por medio. Estamos tratando de estar bien. Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas. Los niños han entendido, ellos entienden todo, les hemos conversado lo que está pasando, porque estuvimos mal, como pareja estuvimos mal”, reconoció el ex tenista.
De paso, Ríos aclaró que “yo nunca me he ido de la casa, siempre he estado en la casa. Nunca me he ido por los niños, por estar ahí, me costaría mucho dejarlos. Hoy en día, yo no sé qué va a pasar. Siempre he dicho que te separas y es difícil volver a lo mismo. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos… de las cosas que hablamos entre nosotros, de lo que ella quería hacer, nunca faltándonos el respeto, ni haciéndonos nada… aquí no hubo infidelidades, nada. Al final decidimos ¿por qué nos estamos separando? ¿Por una estupidez? Antes no te separabas y hoy día te miran feo y te separas. Entonces quedamos en tratar de arreglarlo y en este minuto estamos en eso”.
“No hemos llegado todavía a que el amor es más fuerte. Soy realista y creo que ella también entiende que cuesta, cuesta volver. Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal. No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no. Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde la chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mierda”, agregó.
Consultado sobre la decisión de seguir vieindo en la misma casa, el Chino explicó que “son 16 años, no son 2 años. Son 5 hijos. No es cosa de llegar y mandar todo a la cresta de un día para otro. Hay que pensarlo bien y yo no soy de tomar decisiones de un día para otro. Estamos en épocas diferentes de la vida. Ella está metida en una cosa que a mí no me gusta, yo estoy metido en cosas que ella quizás no… No estamos en el mismo camino, no vamos alineados. Cada uno se separó para distintos lados y eso ha influido en la relación, pero estamos juntos, estamos viviendo juntos”.
“Seguimos casados, estamos bien”
“Estos últimos años han sido pésimos porque ella cambió”, se sinceró. “Yo creo que hoy en día la mujer se toma un poder, como un empoderamiento que quiere ser más que el hombre, no es lo que le pasa a ella. Quizás la mujer no quiere ser vista menor que el hombre”, complementó.
Y sobre una posible continuidad de la relación, el otrora número uno del mundo indicó que “si no se da, tampoco es una cosa de que yo tenga que, buta... me corto la vena. Yo a ella la voy a seguir queriendo, voy a seguir estando con ella, voy a seguir con mis hijos, será en vías separadas, pero no tengo miedo a la soledad, no tengo miedo a estar solo. Cuando las relaciones se ponen tóxicas creo que lo mejor es dar un paso, y quizás en el futuro te reencuentras, no tengo idea”.
Leer más:
- La receta de Chino Ríos y Paula Pavic para vivir juntos tras su separación: “Se puede”
- “Estoy en un entorno diferente”: Paula Pavic da vuelta la página y habla del hombre que anhela