La polémica parlamentaria rememoró sus antiguos dichos junto a Jean Philippe Cretton.
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de Pancha Merino, María José Bello, Kurt Carrera, Claudio Moreno y María Luisa Cordero.
Al comenzar el programa, la primera en llegar al estudio fue la polémica diputada, en donde se vio enfrentada a unos antiguos dichos en contra de sus ahora colegas.
Jean Philippe Cretton le recordó -tras preguntarle por su estado de ánimo- cuando tildó a sus compañeros de “parásitos del parlamento, y usted está hace siete meses militando en esas filas”.
“Se me olvidó que había dicho eso, porque yo le echo la culpa de todo a la demencia incipiente que tengo, al envejecimiento cerebral”, contestó en tono de broma al inicio.
Sin embargo, aseguró que “era lo pensaba, y ahora estoy absolutamente convencida que lo somos”.
“Porque ganamos muy bien, tenemos plata para gastos que… Cuando uno ve lo que gana la gente, cuando uno ve que una vez en el Congreso se juntaron mis colegas a reajustar el sueldo a los trabajadores en 8 mil pesos, a mi me había dado vergüenza”, confesó Cordero, agregando que lo habría dicho por “teléfono desde Santiago”.