“Estoy aburrida de que nadie haga nada”: Tita Ureta lanzó crudo análisis sobre la delincuencia y apuntó a reveladora situación

Tita Ureta no escondió su molestia por los hechos ocurridos en Chile en el último tiempo.
Tita Ureta no escondió su molestia por los hechos ocurridos en Chile en el último tiempo.

Influencer no escondió su molestia por la crisis de seguridad que enfrenta el país.

Durante los últimos días, diversos hechos de violencia azotaron a varias comunas de la Región Metropolitana, los que dejaron un saldo de 17 asesinados. Las mortales balaceras en Quilicura y Lampa remecieron al país y generaron una reunión de emergencia este miércoles en La Moneda para combatir la crisis de seguridad.

Con todo ese contexto, en las últimas horas Tita Ureta compartió un profundo análisis sobre la delincuencia. Esto, en medio de su participación en el programa Más que titulares, que se emite a través de YouTube.

“Estoy aburrida de los portonazos, de que nadie haga nada. O sea, en la mañana del sábado me levanté con tres grupos de WhatsApp con autos robados: uno con un perrito adentro, otro con una mamá con hijos… solo gracias a Dios que no pasó nada”, relató la periodista.

Y en esa misma onda, no escondió su molestia por los hechos ocurridos en Chile en el último tiempo. Incluso, sostuvo que existen varios puntos que se deberían implementar para mejorar la situación a nivel país.

“Encuentro que estamos en un Chile que se está yendo de las manos, la protección también de la naturaleza, es algo que faltan millones de leyes”, planteó.

“Creo que queda mucho por hacer en nuestro país y que no se están haciendo las cosas bien”, complementó la hija de Emeterio.

Además, Ureta aseguró que “falta abrir los ojos, la delincuencia que estamos viviendo en Chile es terrible. No puede ser que nosotros nos tengamos que esconder y que no sean ellos quienes tengan que pagar las penas”.

“Tengo esperanza...”

De todas formas, advirtió que tiene confianza en salir adelante y tener un futuro con mejores expectativas.

“Tengo fe, tengo esperanza. Tenemos un tremendo país. Estoy orgullosa también de ser chilena, de cómo somos también los chilenos, pero falta”, remató

COMPARTIR NOTA