Ex pareja del fotógrafo lanzó un furioso mensaje tras escuchar sus declaraciones en Juego Textual. “Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo”, lo repasó.
Durante la noche de este lunes, Jordi Castell fue el invitado estelar a Juego Textual, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
Y como era de esperarse, el fotógrafo se refirió a su bullado quiebre amoroso con Juan Pablo Montt, el que en su momento remeció a la farándula nacional.
“No quiero hacerme la víctima acá ni mucho menos, pero yo creo que todos nos damos cuenta cuando estamos sintiéndonos un poco amenazados o saliendo de nuestra zona de confort y de repente las cosas que antes no nos parecían violentas de pronto nos parecen violentas”, lanzó el ex Primer Plano sobre su separación.
“Hay formas muy sutiles de demostrar violencia. El punto es tener la sensibilidad para aceptar que de repente las relaciones fracasan, porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge”, complementó.
Y en esa misma línea, agregó: “tuve momentos de mucha fragilidad, sobre todo después que murió mi abuelo (…) pero claro, hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido, porque yo sentía el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma. Ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía ‘no tengo ganas de seguir escuchando’ (…) éramos demasiado distintos. No es que él haya sido una mala persona”.
La respuesta de Juan Pablo Montt
Tras ver el programa, Juan Pablo Montt alzó la voz y respondió furia a los dichos de su ex.
“Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas”, se desahogó de entrada.
“Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto”, agregó Juan Pablo.
Por último, Montt compartió una profunda reflexión al respecto.
“La televisión no es mi mundo ni mi trabajo, pero no me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo”, remató.