La ex chica reality peruana se sinceró afirmando que ahora es testigo de Jehová, razón que la llevó a querer borrar los tatuajes de su rostro y cuerpo, además de recuperar su relación con sus hijos.
La ex chica reality, Angie Jibaja llamó la atención de la web tras revelar en la televisión peruana que se arrepentía de muchas decisiones, eliminándose los tatuajes que cubrían su cuerpo.
A través de una participación en el programa “Amor y Fuego” de Willax Televisión, la peruana realizó una reflexión sobre los escándalos que enfrentó en su vida asegurando que realizó un cambio radical, eliminando los tatuajes que tenía en su rostro y cuerpo.
“Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, confesó al show asegurando que continúa en rehabilitación debido a una depresión que le provocó luego de perder la custodia de sus hijos.
“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová”, afirmó la ex participante de Doble Tentación.
El programa de tv acompañó a la ex chica reality a una de sus sesiones para borrar los tatuajes de su cuerpo explicando que el procedimiento podría demorarse hasta un año, sin embargo se mostró feliz por la particular decisión afirmando que decidió convertirse en testigo de Jehová para continuar con su vida y acercarse a Gía y Janko, sus hijos junto a Jean Paul Santa María, su ex pareja.