La actriz conversó en Conectados con Eli, el show de Canal 13 sobre diversos temas, refiriéndose a su vida actual, sus sentimientos tras el fallecimiento de su esposo en 2016 y sus experiencias en la web.
La actriz Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la pantalla durante este domingo como invitada de Conectados con Eli, el show de Eli de Caso y Gianella Marengo en Canal 13.
La actriz de Mega abordó distintos temas en el show enfocado a la tercera edad, como su experiencia en redes sociales, el humor que comparte, el cariño que recibe en la web y los programas de conversaciones que realiza de vez en cuando en su cuenta de Instagram, lo que llevó a que la animadora del show le consultara sobre su situación sentimental.
Todo partió cuando Teresita Reyes miraba uno de los divertidos videos que comparte en la plataforma donde contaba que le habían gritado “vieja rica”, pero se trataba de un conocido que le hizo una broma.
“¿Te gustaría enamorarte de nuevo?”, le consultó directo al hueso Eli de Caso. “No fíjate, estoy bien sola”, señaló Reyes con absoluta sinceridad refiriéndose al estado de su corazón luego de quedar viuda en 2016 tras más de 40 años de relación.
“Tendría que ser un peuco muy especial”
“Ya, pero si aparece un peuco ponte tú”, señaló la animadora. “Pero es que tendría que ser un peuco muy especial, muy divertido, culto, que me haga reír”, afirmó sin cerrar del todo la puerta al amor.
“Yo le dije a mis hijos (…) primero sentí un amor inconmensurable por mi abuela que me crio, Dios te bendiga. Después un amor tremendo por mi marido que también se me fue… Fue el único, 46 años juntos. Después por mis hijos ya fue un amor desgarrador…”, agregó refiriéndose posteriormente al cariño que siente por sus nietos.