“Estoy chato” y “no supieron valorar…”: Sebastián Ramírez explica abrupta renuncia que remeció Gran Hermano

Sebastián Ramírez provocó un remezón de aquellos en Gran Hermano con su inesperada renuncia.
Sebastián Ramírez provocó un remezón de aquellos en Gran Hermano con su inesperada renuncia.

Participante se aburrió y abandonó sin previo aviso el espacio de Chilevisión.

Durante la jornada de este miércoles, varios quedaron marcando ocupado tras enterarse de la inesperada renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano.

En horas de la tarde, la bomba explotó y remeció el espacio de Chilevisión. Por lo mismo, en la noche se mostraron los motivos que gatillaron la decisión del polémico participante, quien había sido sancionado por una pelea que protagonizó con Manuel, por la que fue enviado directo a la placa de nominación.

De acuerdo a lo que se pudieron ver en las imágenes, el productor de eventos no aguantó el castigo, ni tampoco las pesadeces que le tiraron algunos de sus compañeros de encierro en las últimas horas, por lo que decidió agarrar sus pilchas y mandarse a cambiar.

Están todos sensibles, menos mal me voy ahora (…) Estoy chato, me aburrí”, se desahogó mientras charlaba con Pedro Astorga.

Sebastián, furia

Pero eso no es todo, pues fiel a su estilo, arremetió sin pelos en la lengua contra algunos de sus compañeros y también contra la producción.

“Aprendan hue… fomes (…) me encapsularon, soy de otro planeta, nadie me entiende, dale color, sácame de acá”, comentó mientras miraba desafiante a una de las cámaras que se encuentran en la “Casa más famosa del mundo”.

“Me voy (…) ellas pueden put…, la Chama me denigró como hombre, que era un cochino, que era asqueroso”, recalcó luego de pedir una mochila para guardar sus pertenencias y abandonar el programa.

Fue mucha la denigración, nadie me defendió, me da lo mismo, acá me defiendo solo y me voy solo”, complementó indignado.

Tras cartón, Tatán se dirigió al confesionario para confirmar su decisión de renunciar a Gran Hermano.

“No supieron valorar al mejor del mundo (…) me voy por cosas personales”, explicó mientras abandonaba el reality.

COMPARTIR NOTA