El animador confesó su actual relación con Camila Andrade. La misma a quien su esposa, Carla Jara, acusó de acabar con su matrimonio.
Luego de acusaciones de cuernos y desmentidos, Francisco Kaminski finalmente se confesó sobre su actual vínculo con Camila Andrade, la misma a quien Carla Jara, su esposa, acusó de romper su matrimonio. Confirmó que tienen una relación.
Así lo reveló el periodista Sergio Rojas, en el programa Que Te Lo Digo (Zona Latina), quien tomó contacto con Kaminski y le contó la firme. Allí le confesó que quedó enganchado de Camila desde el beso que se dieron en el escenario del Festival de Puente Alto.
“Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos”, desahogó Francisco, según revelaron este viernes en el programa.
“Francisco consigna que, al momento en que ellos se besan, se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente”, complementó Sergio Rojas.
Aquel festival fue en enero de este año y en febrero, Carla Jara encaró a su esposo por unos chats con Andrade durante un viaje familiar a Brasil. Esa discusión derivó en su ruptura.
Semanas después se conocería públicamente el fin de sus siete años de matrimonio. Carla acusó que había “una tercera persona”, desatando una ola de especulaciones y recién ayer se descargó directamente contra la exMiss Chile.
¿Y qué dice Camila Andrade?
La confesión de Kaminski fue negada, en parte, por Camila, en entrevista con el mismo espacio televisivo. Eso sí, dio a entender que iniciaron “un acercamiento” posterior a la ruptura de su compañero, por lo tanto, insistió en que no hubo infidelidad.
La periodista Paula Escobar le preguntó directamente: “Kaminski le dice a Sergio Rojas que este Festival de Puente Alto, y ese beso, fue el momento en que se da cuenta que tiene que estar contigo. Señala que ustedes sí están juntos”.
Camila atinó a mostrarse sorprendida por la declaración de Kaminski, la calificó de “emocional” y no quiso confirmar una relación. Volvió a recalcar que no hubo infidelidad, que hicieron las cosas bien.
Aseguró que el matrimonio de su colega venía mal hace rato, que ellos en ese entonces eran solo amigos, que efectivamente se hablaban por Whatsapp y que ya sabía de los celos de Carla.
Contó que al volver del viaje a Brasil, Kaminski regresó al trabajo en marzo y entonces les reveló que se había separado de su esposa. Recién desde ese momento, aseguró Camila, “empezamos a tener mayor cercanía, mayor confianza, a contarnos más nuestras cosas”.
“Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, dijo, asegurando que ambos ya estaban fuera de sus respectivas relaciones.
“No estamos en una relación”, pero “sí o sí existen esas intenciones, ese interés de una relación más allá de una amistad. Eso es real”, sinceró al final.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Camila Andrade responde con todo: reconoce chat con Kaminski y lanza directo desafío a Carla Jara