“Estoy con ganas de seguir viviendo”: la potente reflexión de Negro Piñera previo a ser internado por su leucemia

"He tenido una vida plena, con alegrías, dolores, como todos”, expuso el cantante.
"He tenido una vida plena, con alegrías, dolores, como todos”, expuso el cantante.

“He vivido una vida muy intensa, estoy muy agradecido de Dios, no me puedo quejar de nada”, expuso el cantante.

Tal como estaba programado, este domingo Chilevisión emitió la íntima entrevista de JC Rodríguez a Negro Piñera, quien habló en Primer Plano tras ser diagnosticado con leucemia.

Durante la charla, el cantante reveló cómo se enfrentó a la inesperada noticia, y también afirmó que la doctora que lo atendió le dio apenas meses de vida.

Sin embargo, el artista también emitió un emotivo mensaje previo a ser internado para iniciar su quimioterapia, pues vale recordar, la entrevista fue grabada el pasado martes, y el jueves ingresó al centro clínico. Un día después, fue dado de alta.

“En estos momentos, cuando miro la vida recorrida, me es imposible no sentir agradecimiento por tantas personas e historias maravillosas que la vida me ha dado la oportunidad de conocer”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “he vivido una vida muy intensa, estoy muy agradecido de Dios, no me puedo quejar de nada. He tenido una vida plena, con alegrías, dolores, como todos”.

“La vereda de caminar esta carrera de músico es un regalo, donde uno puede alegrar los corazones de tanta gente, y lo he hecho por todo mi Chile, de Arica a Magallanes”, complementó.

El mensaje de Negro Piñera

Pero eso no es todo, pues también aprovechó la instancia para enviarle un sentido mensaje a su familia, quien en febrero pasado también sufrió con la repentina muerte de su hermano Sebastián.

“Hemos despedido como familia a mi hermana Guadalupe y mi hermano Sebastián, que más que un hermano era un padre para mí. Como lo extraño… pero creo que me voy a juntar con él, para mí que me está llamando: ‘Negro vente pa’ acá y trae la guitarra””, sostuvo.

“He tenido la suerte de ver varios doctores, unos te dan seis meses, otros te dan un año. Aquí el único doctor que vale es Dios. Pero voy a lucharla, voy a pelearla, voy a salir adelante, me tengo fe, estoy con ganas de seguir viviendo”, finalizó.

COMPARTIR NOTA