“Que te vaya bien, Carlita”, le dijeron en pantalla cuando finalizaba la edición matinal de 24 Horas.
Un emotivo momento se produjo la mañana de este martes en 24 Horas AM, donde Carla Zunino se despidió momentáneamente de TVN para iniciar su prenatal.
Cuando ya finalizaba el espacio informativo, Davor Gjuranovic se tomó un minuto para invitarla al centro del estudio y dedicarle unas palabras. Esto, mientras el periodista Daniel Linares aparecía con un ramo de flores para regalarle.
“Hemos sido testigos de cómo ha avanzado esa guatita, de cómo la vida crece, cómo Luciana está a punto de asomarse y convertirse en una nueva chilena”, le dijo el conductor a Carla, quien tiene alrededor de ocho meses de embarazo.
“Que te vaya bien, Carlita. Nos reencontramos en junio o julio. Ojalá que salga todo bien”, complementó Gjuranovic ante la atenta mirada de su partner.
En ese minuto, Zunino alzó la voz y se refirió al tema. “Tengo sentimientos muy encontrados. Estoy con pena de irme, porque ustedes saben que me encanta mi trabajo y quiero mucho a este equipo. Hemos trabajado mucho para que el equipo se robustezca”, relató.
La despedida de Carla Zunino
“Le agradezco a este embarazo y a Luciana, que fue muy generosa, porque me ha permitido trabajar hasta el último día”, complementó la comunicadora, quien también le dedicó un mensaje a sus colegas.
“Me contuvieron y fueron un apoyo muy grande. La gente ha sido muy arropadora”, indicó. Luego, también valoró el apoyo de Davor. “Fue un compañero muy contenedor, siempre atento, muy generoso”, reveló.
De todas formas, aseguró que “el tiempo vuela” y que espera regresar lo antes posible a las pantallas de TVN para continuar con sus labores periodísticas.
Por último, se apuró en avisar que con este embarazo junto a su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso, decidieron “cerrar la fábrica”.