Luis Valdivia, progenitor del Mago, habló con Primer Plano sobre las denuncias que tienen al ex futbolista tras las rejas.
Primer Plano, en su regreso a la televisión, dio que hablar con varias bombas faranduleras que no pasaron desapercibidas entre los televidentes ni tampoco en las redes sociales.
Una de ellas, por ejemplo, fue la entrevista que le hicieron a Luis Valdivia, papá de Jorge, por las acusaciones de presuntas violaciones que tienen a su hijo por estos días en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
El progenitor del ex futbolista habló por primera vez en televisión y abordó las mencionadas denuncias. En primera instancia, lo hizo a través de un testimonio grabado desde su casa en Las Cruces.
“Ha sido un tiempo muy parecido a una pesadilla, una que ojalá prontamente pueda desaparecer”, relató de entrada.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Sigo confiando en que no es lo como se le está acusando a Jorge… hasta el final. Se extrañan los hijos, más en esta situación (…) me gustaría abrazarlo, un abrazo fuerte, apretado”.
Posteriormente, apareció en el estudio del espacio farandulero, donde algo más nervioso, se enfrentó a un panel conformado por el conductor, Julio César Rodríguez, y las panelistas Patricia Maldonado, Cony Capelli y Pamela Jiles.
En ese instante, le preguntaron sobre su estado al ver al comentarista deportivo tras las rejas.
“A un padre le pasa de todo, a la familia también, es muy doloroso. Yo cuando escuché la noticia que lo denunciaban se me vino la noche. Incrédulo… ¿cómo puede ser? (...) Ese dolor que comencé a sentir de ver en la situación en la que estaba Jorge entiendo que también fue el dolor de los hermanos y de su madre”, expuso.
Confesión
Luego, en la misma charla, confirmó que lleva años sin tener contacto alguno con el Mago ni con su hermano Claudio, aunque desmintió las declaraciones que emitió este último en Ganar o servir, donde sostuvo que se había quedado con una buena parte del dinero que Jorge ganó en su carrera como futbolista.
Tras cartón, JC le preguntó sobre qué le diría a Valdivia si lo tuviera frente a frente. Ahí, Luis se desahogó. “Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios”, le dijo a través de la pantalla.
Por último, admitió que en caso de que se confirmaran las acusaciones en contra de su hijo y se dictara alguna pena, no tendría problema en ofrecerle disculpas a las víctimas.
“Si Dios todo poderoso dicta sentencia a los hombres, que son los que van a dictar alguna pena si corresponde, yo me inclino ante Dios, y le pido perdón a Dios, y le pido perdón a mi hijo, a la víctima y a su familia”, cerró.