“Estoy desesperado”: el desgarrador llanto de hombre que perdió a su perro y que conmovió al Mucho Gusto

Juan Carlos Pino contó que debió ingresar a un fundo para buscar a su mascota Filippo, pero un cuidador lo atacó brutalmente. Mientras conversaba con los conductores, el hombre rompió en llanto.

La mañana de este martes un desgarrador relato se dio a conocer en Mucho Gusto. Un hombre compartió su desesperación tras perder a su perro en un fundo en Talca.

Juan Carlos Pino relató que un día salió a pasear con su mascota, un perro Shar Pei llamado Filippo, cuando de pronto el animal ingresó a un recinto privado. Juan Carlos lo siguió para buscarlo y fue entonces que uno de los cuidadores del fundo lo vio.

“Me llegó a sacar con golpes, me pegó con un arma que tiene como un lazo con una piedra en la punta, pero me dio varios golpes en la cabeza dejándome un TEC cerrado. Me mordieron las piernas, tenía seis perros”, contó al matinal.

Asimismo, Juan Carlos contó que le rogó de rodillas pero el hombre lo amenazó de dispararle a él y a su perro. Tras sacarlo del recinto, Pinto aseguró que lo vio irse con sus animales en busca de su mascota e incluso escuchó disparos.

Juan Carlos estaba muy desconcertado porque temía que lo hayan matado.

Mucho Gusto

“La verdad es que estoy consternado, estoy desesperado, me siento muy mal. Me quitaron algo súper importante en mi vida, mi perro es básicamente mi cable a tierra (...) Amo a los animales y en especial al mío”, comenzó relatando.

En esa misma línea, agregó muy afectado que “todavía no puedo asumir que lo perdí adentro de este campo solamente por el error de que se vaya pasado por un espacio que pilló”.

“Yo pasarme y buscarlo fue el peor error de mi vida tal vez porque me siento tan mal por eso, pero necesitaba volver con mi perro, necesitaba recuperarlo”, continuó.

Sin embargo, se cuestionó que si lo que había hecho fuese tan grave para que lo hayan atacado de esa manera.

“El panorama es muy desolador”

José Antonio Neme quedó descolocado por la historia, asegurando que no entendía la furiosa reacción de los dueños del predio por lo que hicieron, mientras Juan Carlos se veía afectado por su relato.

“Es totalmente desequilibrada la reacción de la persona (...), solo estar pisando un predio que es privado es la consecuencia que me lleve. Me lleve daños físicos, me dolieron las mordidas, los golpes, los latigazos pero lo que más me duele es la emoción de haber perdido a mi perro y no poder llorarlo en paz”, explicó Juan Carlos.

mucho gusto

Asimismo, denunció la desprotección que sintió por parte de Carabineros, que no lo ayudaron cuando los llamó cuando ocurrió lo que sucedió.

“Siento una angustia muy profunda y veo además que el panorama es muy desolador…”, comenzó a decir Neme.

Fue entonces que el hombre rompió en un desgarrador llanto por la pérdida de su mascota, por lo que el conductor pidió que la cámara lo sacara de la imagen.

Juan Carlos solo pidió toda la ayuda posible para poder dar con el paradero de Filippo, ya que era lo único que quería.

COMPARTIR NOTA