La actriz estuvo junto a Mariana Loyola en el estelar Socios de la parrilla (Canal 13), donde se animó hablar de su lado que involucra algunos “miedos”.
“Yo pido bien poco: una persona que me haga reír”, declaró Teresita Reyes en el estelar Socios de la parrilla (Canal 13) sobre un eventual pololo para el futuro. “Y que sea medianamente culto para no quedarme dormida con el weón hablando weas”.
Su esposo, Jorge Giacaman, murió en febrero del 2016, por lo que ya van seis años de viudez y, por supuesto, no deja de echarlo de menos.
Luego, sobre el plano más físico, declaró: “No me voy a fijar en lo otro porque eso viene mucho después, porque necesito mi tiempo, para todo”. Sobre el rango de edad del galán, 60 años le parecería un buen número.
Acto seguido, Jorge Zabaleta le preguntó si alguien se le ha acercado para proponerle una cita. “No, no porque son muy cobardes”, aseguró. “Pero sí me tiran whatsapps y cositas”.
Luego procedió a confesarse: “Seguramente tengo miedo de empezar otra relación”.
“No es lo mismo empelotarte...”
De ahí, ante las tallas que tiraron Zabaleta y Pedro Ruminot sobre tener un eventual encuentro carnal, ella contestó: “Hay cosa más importantes en la vida que echarse una cacha y listo”.
Acto seguido, procedió a explicarse sobre su “miedo” a una relación: “No es lo mismo empelotarte cuando tenías 23 años a cuando tiene 72″, porque “a uno se le cae todo y las pechugas están en las rodillas”. Por lo tanto, precisó que “me da pudor”.
Sobre el “temor” de perder a un nuevo amor, dijo que eso no existe, “porque no me quiero volver a enamorar”, de hecho, “quiero tener un amigo... con ventaja, si me gusta de repente”. De ahí remarcó que “estoy hablando en serio, estoy diciendo cosas que nunca he dicho en mi vida”.
“A la edad mía, es difícil, ustedes son gente joven; ya van a ver cuando lleguen a la vejez”, reflexionó y cerró.