A través de su cuenta en Instagram, la ex modelo Yanina Halabi comentó la filtración de la que fue víctima durante las últimas horas. La mujer aparece en un video junto a su ex pareja, Patricio Laguna, manteniendo relaciones sexuales, en un registro que fue difundido a través de redes sociales.
"Estoy dolida, siento rabia, pena, humillación y frustración. Esto que vivo es parte del matrato que muchas mujeres estamos sufriendo y es tiempo de decir basta. Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar", comentó la modelo, que aseguró que seguirá acciones judiciales para dar con la identidad del o la responsable de la filtración.
"Esto ya se encuentra en manos de a justicia. Debo ser fuerte. Tengo hijos que es lo que más amo en este mundo. Por ellos debo salir adelante", sostuvo a través de Twitter.
NO SABE NADA
Cabe señalar que al ser consultado por La Cuarta, el otro involucrado en el video, Patricio Laguna aseguró no tener idea de la filtración y aseguró que ya se está asesorando con abogado.
"No manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. Me imagino que por eso me estaban llamando. No sé cómo podría haber llegado ahí", comentó Laguna.