Una ex chica reality ya está hablando con la producción de Chilevisión para volver a los encierros.
A solo semanas del comienzo de Gran Hermano, el reality de Chilevisión ya perdió a uno de sus concursantes más polémicos: Sebastián Ramírez. El participante renunció al encierro luego de que su presencia en la casa se volviera molesta para todos sus compañeros, y cómo ya no estaban cayendo en sus provocaciones, se aburrió y se fue.
Su salida fue celebrada por algunos miembros de la “casa más famosa del mundo”, pero ahora la producción está buscando con quién reemplazar la vacante y ya hay algunas opciones. Uno de los primeros nombres empezaron a rondar fue el de Angélica Sepúlveda, quien confesó que por una buena suma se volvería a encerrar.
Pero no es la única que está en la lista, ya que además hay otra figura icónica del espectáculo nacional que ya está conversando con las mentes detrás del reality. Según pudo saber Prensachilena, Adriana Barrientos podría sumarse a la competencia de Chilevisión.
La ex participantes de realities como 1910 y Amor a Prueba, está dispuesta a darle una nueva oportunidad a los programas de este formato. “Estoy en conversaciones”, señaló la Leona al portal citado.
En los próximos días Gran Hermano deberá confirmar quién ingresará al show para reemplazar a Ramírez, pero por el momento no hay nada confirmado.