La cantante que fue encontrada inconsciente en su casa y terminó en la UCI por una grave infección, compartió un comunicado vía redes sociales dos semanas después del incidente.
Han pasado dos semanas desde que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa, trasladada a urgencias e internada en un hospital de Nueva York.
La reina del Pop estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos por una “infección bacteriana grave”, según reveló su mánager, Guy Oseary, posponiendo además la gira Celebration Tour que comenzaría el 15 de julio.
Con el pasar de los días, se fue conociendo más información respecto al estado de salud de la cantante, desde que estaba en su casa postrada y con vómitos descontrolados, hasta que fue resucitada con un potente fármaco.
Rompió en silencio en Instagram
La artista además reapareció en Instagram para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han enviado: “Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”.
“He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, escribió.
En esta misma línea, añadió: “Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira”.
“Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie”, señaló.
“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, finalizó.
Pero además del comunicado en redes, Madonna fue paparazzeada por la periodista Lauren Conlinen Nueva York, quien subió el registro en su cuenta de TikTok: la cantante vestía ropa deportiva, lentes de sol y un gorro.
Lee más en La Cuarta
- Pampita fue paparazzeada en el mall junto a Magnolia Vicuña: y China Suárez respondió
- La escena de Thiago y Joselo que dejó “marcando ocupado” a los televidentes de Como la Vida Misma