El ganador de Año 0 y deportista extremo tendrá su regreso al formato de telerrealidad con ¿Ganar o Servir? “Estoy más mañoso”, aseguró.
¿Ganar o servir?, el próximo reality de Canal 13, se alista para su debut en abril, tras el final de Tierra Brava, por lo que ya van anunciando los nombres de los famosillos que participarán, siendo uno de ellos Pangal Andrade, quien se sinceró ad portas de su regreso a un encierro televisivo.
En este programa que envolverá a los participantes en una atmósfera de 200 años atrás, similar a lo que fue el formato de 1810 en 2009, los ya confirmados son: Botota Box, Naya Fácil, Gabriel “Coca” Mendoza, Luis Mateucci y el ilustre residente del Cajón del Maipo.
El ganador de Año 0, y primo de Pedro Astorga, respecto a la chance de volver a triunfar, planteó: “Es una gran presión que de antemano piensen que voy a ganar, porque voy a competir con pendejos, cabros mucho más chicos, y puede ser que entre y que me vuelen la raja”, considerando que hoy tiene 38 años, y antes apenas entraba a los 26.
“Pero no he parado de hacer deporte nunca, me siento en muy buen estado, y de repente me empezó a picar el bichito de entrar a un reality de nuevo”, declaró optimista. “Y vamos con todo, si no, pa’ qué”.
La advertencia de Pangal Andrade
“Estoy en la crisis de los 40, lo noto en el cuerpo”, admitió. “Ahora cuando me lesiono no me recupero en dos semanas, sino en 6 meses”, detalló sobre cómo ha cambiado su cuerpo. “También estoy más mañoso, más enojón, porque no me gusta que me lleven la contra”, por lo que “a mí o me caes bien o me caes mal, y tengo menos paciencia que antes; me molestan muchas cosas, como que alguien coma con la boca abierta o que meta ruido o que no deje dormir”, advirtió con miras a la convivencia.
“Yo siempre digo que esto es un 60% mente y un 40% cuerpo, porque el que quiere, gana”, ,manifestó. “Me carga cuando en un equipo hay alguien débil y uno lo ayuda y lo quiere entrenar para que el equipo gane, pero él no está ni ahí”, por lo tanto, “no soporto a los flojos, los que cuando estamos compitiendo saben que no son buenos, les ofreces ayuda, y no quieren”.
“Si eres débil, quiero que te saques la cresta y que tengas ganas”, remató a modo de palito para quienes serán sus compañeros de encierro. “Quiero ver a gente con mentalidad ganadora en mi equipo, no vale venir a pasarlo bien solamente”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Decliné la oferta”: habla Tonka Tomicic sobre su salida de Canal 13