“Estoy en shock con la noticia…”: Renata Bravo lamentó partida de Eduardo Ravani y recordó especial vínculo que los unía
Actriz no quedó indiferente a la partida del comediante y director de TV.

Siguen las repercusiones tras la partida de Eduardo Ravani, quien falleció este lunes a los 81 años tras batallar durante meses contra un agresivo cáncer.
Y ahora, quien reaccionó al fallecimiento del querido comediante y director de televisión fue Renata Bravo, quien se refirió al especial vínculo que los unía.
“Me enteré recién. Estaba escuchando la radio y pusieron la canción del Jappening, que es el himno de mi vida y ahí dijeron. Estoy en shock con la noticia”, indicó la actriz en diálogo con el Mucho Gusto.
Y en esa misma línea, recordó que “cuando empecé mi carrera, mi primer trabajo fue en el Jappening con Ja. Toda mi vida fui parte de sus espectadores y fue mi sueño desde chica. De hecho, estudié actuación para trabajar allí”.
“Me enseñaron todo lo que sé...”
“Cuando tuve la oportunidad de ir al casting y Eduardo me eligió, cómo devolverle la mano, cómo pagarle esa felicidad. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Meterme en ese grupo de gente tan talentosa y generosa, me enseñaron todo lo que sé”, complementó.
Pero eso no es todo, pues también se refirió a la fama de “malas pulgas” que tenía Ravani. “Mucha gente recuerda el carácter fuerte que él tenía, pero yo se lo agradezco mucho”, analizó.
“Nosotros nos juntábamos todos los días a las cinco de la tarde con todo el elenco para la reunión creativa. Él siempre se sentaba en la cabecera y si bien era muy estricto, recibía todas las ideas, daba oportunidades, nos hacía ensayar todos los días”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















