“Estoy en shock”: la fotografía que se filtró de Maite Orsini con Jorge Valdivia que remece Farandulandia
Tortolitos dieron que hablar tras una postal que se viralizó en las redes sociales.
Aunque lo mantuvieron bajo siete llaves durante meses, ahora Maite Orsini y Jorge Valdivia no se complican y le gritan su amor a los cuatro vientos.
Así nomás, pues desde que la diputada confirmó el romance en una entrevista, ahora los tortolitos no tienen dramas en mostrarse juntitos a través de las redes sociales.
Y claro, como todo marcha impreque, algunos aseguran que pretenderían dar un nuevo paso en la relación. Por ejemplo, el portal Infama reveló en las últimas horas que fueron vistos en el departamento de Ginecología de un recinto médico. Incluso, compartieron una fotografía como respaldo.
Pero eso no es todo, pues posteriormente en el Zona de Estrellas abordaron la situación, contaron más detalles de la imagen que remeció Farandulandia, y analizaron la posibilidad de que estén buscando tener un bebé.
“Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología”, reveló Pablo Candia, editor del programa de espectáculos de Zona Latina.
Impacto
Eso sí, el que se mostró más impactado con la noticia fue Mario Velasco, ex de la parlamentaria. “Yo que estuve pololeando hace 15 años con Maite, estoy en shock”, afirmó el comunicador, según consigna Tiempo X.
“Yo creo que ella está apresurando las cosas con Jorge. Los dos son grandes, pero yo creo que se está adelantando mucho”, planteó por su parte Adriana Barrientos, panelista del espacio.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.